Crítica de srta_amapola

srta_amapola
27 July 2023
Esta segunda aventura de los agentes Torres y Helgason, que los lleva al siniestro hospital psiquiátrico de santlaú, ha sido un “sí, pero con matices” para mí. Me ha entretenido, pero tenía varias cositas que me sacaban de la historia.

𝗣𝗥𝗢𝗦

-El pasado. Un novela contada a dos tiempos, en la que el pasado destaca por el halo de oscuridad y unos personajes interesantes y con más luces y sombras que los del presente.

-La historia. Toda la leyenda que rodea a santlaú, a quienes vivieron en la Masía y a los extraños sucesos que tienen lugar en el hospital me ha tenido muy intrigada.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗦

-Los protagonistas. Para mí el gran handicap de la lectura han sido ellos. Me da mucha pena, pero no he conectado con Sara y Erik, que me han parecido personajes bastante planos y entre los que no he notado nada de química. Y al ser las voces cantantes de la historia, me ha costado conectar con muchas partes del presente, en comparación con las partes del pasado que me han gustado mucho más.

-Además, creo que el libro necesita un repaso de corrección para pulir un par de cosas respecto a la narración.