Crítica de yohanatellez

yohanatellez
23 November 2021
Segundo libro que leo de Lina y me encanto la trama que nos encontramos, dónde Tania una mujer abogada fuerte, autosuficiente que no cree en el amor y aunque aveces ver a sus amigos le cause cierta nostalgia por querer la relación que ellos tiene, Tania cree que el amor no se hizo para ella, hasta que tiene que viajar a Roma a llevar el caso de un divorcio y se encuentra con Dante ese hombre revolucionará todos sus pensamientos y sus emociones ya que no la dejara para nada indiferente por más que ella quiera aparentar ser lo más profesional, Dante es un hombre que no ha tenido una vida fácil pero que apesar de todo ha sobrevivido y lo que tiene ahora es por su propio esfuerzo, desde que conoce a Tania también empieza a plantearse nuevas cosas ya que en su vida no cabían las relaciones, ambos se complementan perfectamente tendrán que pasar una serie de cosas para poder estar juntos, me gustó mucho que Tania siempre está rodeada de sus amigos en las buenas y malas, un libro totalmente recomendado, yo también quiero un espagueti sexy en mi vida 😍.

Brújula de libros.