Crítica de xulitaminny

xulitaminny
12 February 2021
Ayy que os puedo decir de lo que vais a encontrar, es una historia que te enamora desde la primera página y es tan adictiva que no puedes parar.. 2 tardes me ha durado a mí 🤣🤣.

Yo me he enamorado de Dante, su vida la pasa en un orfanato y cuando más lo necesita aparece su ángel de la guarda, que lo convierte en lo que ahora es, pero sin olvidar su pasado.

Y por otro lado vamos a conocer a Tania, ella es abogada y es contratada para el divorcio de Dante, pero defendiendo a la mujer.. Y como todas las historias, el primer encuentro entre ellos es brutal.

Ella no quiere enamorarse, ella no piensa en casarse ni en tener niños, ella quiere estar sola con sus amigas, pero la llegada de Dante cambiará completamente sus ideas.

Y no me puedo olvidar de las amigas de Tania, me ha encantado conocerlas, mi preferida es la pelirroja.

Y no me puedo olvidar de Francesca o Paqui para las amigas, por un momento pensé que no volvería jajajaja y no os cuento más.

Yo describiría a Dante como una cebolla, y cuando vas quitando capas, vas descubriendo que es lo que tiene en su interior y yo solo puedo decir que me ha encantado. Si, ha tenido sus fallos pero por otro lado es la única forma que tenía de buscarse la vida.

Además, con esta historia vamos a viajar a Roma sin movernos del sofá.

Una historia romántica, con momentos divertidos y donde nos vamos a enamorar completamente con Dante y con Tania..

Ahhh solo os cuento una cosa... Tania os sorprenderá y ese final es increíble 😍😍

Lina que decirte que no te haya dicho más, me encantan tus historias y ya estoy deseando volver a leerte. Ah y seguro que pronto cae Jacobo que creo que es de las pocas que me falta por leerte.

Y vosotras, solo os puedo decir que tenéis que leerla, os doy un motivo Dante 😍😍.

Como he dicho es una historia que

@linagalangarcia enamora desde la primera página