Crítica de pk2_x

pk2_x
02 February 2022
El club de las canguro es una saga de libros con historias individuales aunque las protagonistas si son los mismas.

En este caso son Stacey y Mary Anne han sido contratadas como canguros para ayudar a cuidar de los 8 hijos de los Pike durante las dos semanas de vacaciones en la playa.

Los padres de Stacey y Mary Anne saben que va a ser un gran paso el dejarlas ir, pues se están haciendo mayores y aunque les duela... Saben que es lo que deben hacer.

Durante las dos semanas vivirán muchas cosas además de divertirse y tostarse en la playa. Volverán a casa habiendo ayudado a sobrepasar los miedos de uno de los Pike al mar, el desamor, nuevas amistades, malos entendidos... Pero ambas vuelven a casa felices y con muy buenos recuerdos.

** OPINIÓN PERSONAL **
El libro se lee muy bien porque es tipo cómic y la historia engancha ya que en todo momento suceden cosas y sobre todo el hilo central de la historia... Necesitas saber que ocurre entre Stacy y su "Crush".
En cuanto vi que este libro tenía su propia serie... Ya la hemos visto mi hija y yo, nos ha gustado mucho. Recomiendo el libro a todas las adolescentes, porque se verán reflejadas en mas de una situación.

Escritora: Ann M. Martín
Páginas: 168