Crítica de Best22witches

Best22witches
23 June 2023
Ophelia y el sueño de cristal” un libro de @paulagallegodh publicado por @titania.ed

Aunque tenía muchas ganas de volver a leer a la autora, creo que esta lectura no ha sido para mí, ya que he leído varias reseñas a posteriori y no la he sentido igual que la mayoría.

Nada raro en LaraLand, porque en estas cosas suelo ir a contracorriente.

No sé si ha sido el momento o que no la he leído del tirón, pero personalmente a medida que iba leyendo se me iba haciendo más bola.

Así que aquí llego yo de nuevo sin entender el Hype.

No tengo duda de que la historia en su contexto amplio es bonita, porque Paula Gallego escribe que te deja el corazón en un puño. Han sido varios los libros que he leído de la autora y todos me han llegado de una forma u otra.

En esta lectura, pasan muchas cosas que para mí no son necesarias, aparte de confusas. Y lo interesante queda diluido al final, porque el conflicto para mi gusto es demasiado largo.

También tenemos un personaje que parece muy importante, y luego resulta que no lo es tanto. Eso me ha confundido bastante

Por otro lado, creo que si se hubiera condensado y estructurado diferente hubiera sido una de esas historias que me hacen estallar la cabeza, por su originalidad.

Y si la historia es enrevesada de por sí, hay una enfermedad de por medio que tampoco he creído necesaria.

Así que por todas estas incoherencias creo que en algún momento volveré a darle una oportunidad.

Porque la autora escribe precioso y la cubierta es de las de enmarcar.

Paula, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire