Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
13 December 2023
Astrid ha vivido toda su vida en el Hades y siempre ha creído en su sistema y en su propósito. Sin embargo, cuando comienza a cuestionar las circunstancias de la muerte de su hermano mayor, empieza a darse cuenta de que hay algo oscuro y oculto detrás de la aparente perfección de su hogar.

Decidida a descubrir la verdad, Astrid se embarca en una peligrosa aventura que la llevará a los rincones más sombríos del Hades. Allí descubrirá conspiraciones, secretos y mentiras que pondrán en peligro su vida y la de aquellos que ama.

A medida que se adentra en el corazón del sistema, Astrid se dará cuenta de que hay mucho más en juego de lo que imaginaba. Los gobernantes del Hades no solo controlan las vidas de sus habitantes, sino que también manipulan la realidad misma. Y Astrid se convierte en una amenaza para su dominio.

Acompañada por un grupo de rebeldes que buscan liberarse del yugo del Hades, Astrid luchará por su libertad y por desmantelar el sistema que ha gobernado su vida durante tanto tiempo. En su camino, deberá enfrentarse a peligros mortales, traiciones inesperadas y la duda constante de quién puede realmente confiar.

A medida que la verdad se va revelando, Astrid deberá tomar decisiones difíciles y arriesgadas. Descubrirá que el verdadero poder no reside en las manos de los gobernantes, sino en el coraje y la determinación de las personas dispuestas a luchar por lo que creen.

Esta una novela llena de acción, intriga y emociones intensas. Explora temas como la opresión, la libertad y la lucha por la verdad en un mundo donde nada es lo que parece. ¿Podrá Astrid liberarse del control del Hades y encontrar la verdadera libertad? La respuesta está en sus manos.