Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
03 July 2023
¿Qué os parece si os digo que estamos ante un libro cargado de valores, acción, batallas, distopía, personajes carismáticos, civilizaciones y política? A pesar de sus 520 páginas no se hace largo en ningún momento. Es más, te deja sin aliento y deseas que haya más páginas.

La trama es uno de los puntos más potentes, muy rica en detalles, sin relleno y expuesta al lector de una manera atrevida, dándole la oportunidad de hacer participe al lector, incitándolo a formar parte del equipo Ventus, junto a los demás protagonistas.

A mitad del libro consiguió sorprenderme aún más, después de algunos giros argumentales que no me vi venir y casi se pudo sentir como que el libro que había comenzado, ya no era el mismo libro que estaba leyendo en esos momentos.

La primera parte es un mero aviso, una introducción para hacernos comprender que era lo que nos esperaba más adelante. ¡Y menuda segunda parte! Es increíble cómo los acontecimientos se tornan más dinámicos, con una fuerte dosis de acción y bajas entre el gran número de personajes que hay.

Hasta los personajes más secundarios han tenido una profundidad y un papel impactantes. El autor juega mucho con los sobresaltos que le provoca al lector (yo aún no me he recuperado de uno de ellos), consiguiendo así una atención absoluta en sus páginas. Yo ya no podía parar de leer hasta que me lo hube terminado. Mis personajes favoritos han sido: Aleks y Blaz ❤️.

Hacía tiempo que no me exaltaba de esa manera leyendo el final de un libro. de pensar en como acabarán las cosas y con esa emoción frenética que no se frena hasta que se termina el prólogo y te quedas procesando todo lo ocurrido.