Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
13 January 2024
Hacía tiempo que quería leer a Paula y por fin llegó el momento. Empecé a leer esta novela durante una madrugada y en tan solo un rato ya había leído el 30%, imagínense lo mucho que me atrapó la historia de Izzy y de Will.

Cuando decidí empezarlo fue por puro impulso pero porque había algo que me invitaba a leerlo. También me motivó el hecho de que sea una historia corta, justo lo que necesitaba en ese momento: una historia de amor no tan extensa pero que a su vez sea ligera de leer y con un romance de esos que te dejan calentito el corazón.

Los capítulos están narrados de manera alternada por ambos protagonistas lo cual es un plus enorme porque AMO cuando las novelas de romance cuentan con ambos puntos de vista, sin dudas es lo mejor.

Elizabeth (Izzy) llegó a Bravelands hace tres años cuando decidió dejar atrás una relación amorosa que no le hacía bien en absoluto, trabaja en la Posada y ayuda en el refugio de animales que hay en el lugar.
Por otro lado tenemos a William que cuando llega a la Posada lo hace huyendo de un problema pero sabiendo que en Bravelands se encuentra Izzy, la chica de la que estuvo enamorado durante sus años en el instituto y a la que nunca logró decirle lo que sentía. La realidad es que no sabemos de qué trata el problema del que huye Will hasta cierto punto de la historia pero en parte se puede intuir.

El romance entre los protagonistas tiene sus momentos tiernos pero también agridulces cuando comenzamos a creer que todo va demasiado bien, algo en lo que no voy a entrar en detalles porque tienen que descubrirlo por ustedes mismos…

Paula logra a la perfección que el lector se sumerja de lleno en la historia y sienta que es parte de ella. La ambientación, por su parte, es simplemente maravillosa y las vibes otoñales se sienten en cada página. Ya quiero volver a leer a la autora porque quedé con muchas ganas de más, quedé más que in-love de su forma de escribir.

Si buscan una historia de amor que sea corta, fresca, ligera y tenga vibes otoñales esta es una genial opción para tener en cuenta.