Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
▪️En esta historia nos encontramos con Elizabeth, o Izzy como ella prefiere que la llamen. Una chica que llegó a Bravelands hace tres años dejando atrás su antigua vida. Trabaja en La Posada y ayuda en el refugio de animales.
▪️Por otro lado, William, llega a la posada huyendo de algo serio. Un chico con una vida difícil a causa de sus malas decisiones.
▪️Ambos se conocen de su época en el instituto, William se enamoró de Izzy hace años, pero nunca tuvo la valentía de decírselo. Esa es la razón que le lleva a Braveland durante su huida.
▪️Conoceremos la historia de Izzy y William, veremos como se desarrolla poco a poco su romance. Y se nos parará el corazón cuando se descubra la razón que hace huir a William.
▪️La ambientación es una de las mejores cosas de este libro. Una posada, al lado de un lago rodeado de montañas. Un lugar lleno de historias y leyendas que darán un toque especial al libro.
▪️Está narrado desde el punto de vista de los dos personajes, con capítulos cortos que hacen que la lectura sea ágil.
▪️En resumen, una lectura sencilla, con un bonito romance que te atrapa desde el principio. Que te hará viajar hasta el otoño de Bravelands