Crítica de Leonidas17

Leonidas17
14 April 2018
Al fin puedo seguir leyendo la saga en cómic, gracias a una pagina que encontré. Debo decir que yo la saga la empece en cómic, pero me gustaron tanto los primeros cómics que me compre los libros. Por lo cual, recomiendo que si alguien quiere que, por ejemplo, gente joven comience a leer no es una mala lectura para empezar, sobretodo los primeros libros.
La verdad es que sigue bastante fiel la historia de los libros y se hace bastante entretenido, y los dibujos son bastante buenos, aunque no destacan por las escenas de acción ya que se pierden bastantes detalles cuando están peleando. Otra cosa es que enseguida cambian de lugar, en un rato pueden estar con Victoria y Jack y en otro con Kirtash para luego pasar a Shail, literalmente con la facilidad que pasas una hoja, si bien es cierto que en el libro hacen algo parecido, en este van explicando lo que piensan los personajes y se hace más entretenido.
En lo general algunas partes están muy bien como la transformación de Alexander o Jack que me han pareció muy buenas, o incluso el baile de Kimara.