Estudio Fénix (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (03/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes?

Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Leonidas17
 14 abril 2018
Al fin puedo seguir leyendo la saga en cómic, gracias a una pagina que encontré. Debo decir que yo la saga la empece en cómic, pero me gustaron tanto los primeros cómics que me compre los libros. Por lo cual, recomiendo que si alguien quiere que, por ejemplo, gente joven comience a leer no es una mala lectura para empezar, sobretodo los primeros libros.
La verdad es que sigue bastante fiel la historia de los libros y se hace bastante entretenido, y los dibujos son bastante buenos, aunque no destacan por las escenas de acción ya que se pierden bastantes detalles cuando están peleando. Otra cosa es que enseguida cambian de lugar, en un rato pueden estar con Victoria y Jack y en otro con Kirtash para luego pasar a Shail, literalmente con la facilidad que pasas una hoja, si bien es cierto que en el libro hacen algo parecido, en este van explicando lo que piensan los personajes y se hace más entretenido.
En lo general algunas partes están muy bien como la transformación de Alexander o Jack que me han pareció muy buenas, o incluso el baile de Kimara.
sandey
 22 agosto 2018
Me he quedado con ganas de saber que pasa y cómo van a evolucionar las situaciones planteadas, hasta que vuelva a la biblioteca para reponer los siguientes si lo hay eso espero, son recomendables para el verano son fresquitos
Ralipbooks
 27 abril 2019