Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
30 June 2019
La misión de Rox (Guardianes de la ciudadela 3) continúa con la historia de Axlin y sus amigos con el fin de descubrir todos los secretos que esconden los monstruos. A lo largo de la historia habrá secretos que no pueden ser contados, intrigas y mucho misterio entorno al origen de los monstruos.

Como los anteriores, el libro me ha encantado de principio a fin. Es un poco más largo que los anteriores y aun así me lo he leído rápido.

La escritura de Laura Gallego me resulta fluida, ágil y muy sencilla de leer y comprender, esto me ha ayudado a que no se me haga tan pesada la lectura, al igual que no se repite mucho.

En cuanto a personajes, me encantan, cada vez profundiza más, incluidos los secundarios, lo que me hace sentirlos más reales y más cercanos. Sus historias son una gozada y disfrutas cada una de ellas conforme las vas descubriendo.

Sinceramente con el final de esta trilogía, he de decir que definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas y no dudaré en releerla en más de una ocasión.

Tanto el ambiente, personajes, trama, redacción como la propia autora me gustan mucho y mira que no tuve muy buena experiencia con Memorias de Idhún, pero poco a poco y conforme descubro más de la autora, me gusta como escribe y con las cosas nuevas que saca, como esta trilogía, mejora su escritura.

Tanto portada como interiores son preciosos, esta edición para mi es una gozada.

Sigo diciendo que a cada página he ido descubriendo cosas nuevas de los personajes y de los monstruos y no me esperaba un origen de estos tan original e inesperado. Tienen un final que sí que me lo medio esperaba pero que cierra todo el arco de una manera que creo que a más de un lector hará que se le salte la lagrimilla (me incluyo).
Enlace: https://ideasdetinta.wordpre..