Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
22 May 2019
Desde mi opinión creo que este libro ha sido un buen final para la trilogía. Se han cerrado todos los círculos abiertos y he quedado bastante satisfecha con el final.

La trama está llena de acción y misterios, incluso se abren nuevas incógnitas y aparecen nuevos personajes que serán muy importantes. Aunque se trata de un libro extenso no se me ha hecho para nada largo, me ha mantenido enganchada de principio a fin.

Laura Gallego ha construido unos personajes maravillosos, llenos de personalidad, mi favorita sin duda es Axlin, pero en este libro también me ha gustado mucho Rox, me encanta que haya personajes femeninos tan fuertes e interesantes.

Además quiero destacar también como la autora introduce con total normalidad las relaciones LGTB, creo que esto es un punto más a favor del libro ya que debemos dar más visibilidad y normalizarlo, ya que hoy día por desgracia aún hay que concienciar a muchas personas.

He disfrutado muchísimo de esta trilogía y me ha dado mucha pena terminarla. Los libros son increíbles y os los recomiendo muchísimo. Nunca he leído nada igual, los tres libros me han encantado. Si aún no habéis leído estos libros os animo mucho a ello.