Crítica de Twelve

Twelve
19 January 2021
Y llegamos a la última parte de esta historia. A decir verdad, no tengo claro como empezar a explicar por qué me ha gustado. Ocurren muchas cosas a la vez en sitios muy diferentes.

Supongo que empezaré por la historia. Cada personaje está investigando algo relacionado con el misterio del Manantial y la llegada de los monstruos. Y, poco a poco, te van desvelando pequeños misterios que parecían insignificantes y que apenas se les daban importancia. Así, se van creando las diferentes piezas de un puzle que, para que se pueda resolver, todos los personajes deben reunirse.

Lo que a mí me parece curioso, es como van consiguiendo información, todos se juntan y se les plantean nuevas dudas, así que vuelven a separarse para volverse a reunir. Me encanta que todos los personajes tengan importancia, ya que vuelven a aparecer cuando parecía que ya se había acabado su papel para aportar algo más.

Lo que nos lleva a los personajes. En este libro, los personajes evolucionan mucho, a demás, también conocemos la historia de Rox. Incluso, conocemos a dos personajes más y nuestra villana.

Resumiendo, este libro está cargado de acción y nuevas aventuras y ha sido, de lejos, mi favorito de los tres.