Crítica de Crilvey_books

Crilvey_books
01 February 2020
Opinión personal:

*Ritmo: Bueno. Contiene un lenguaje sencillo y facilita a la rapidez del libro, la historia es contada por nuestro personaje principal y varía bastante durante el transcurso de la historia. El inicio nos cuenta un trozo de la infancia del personaje y donde se encuentra ahora; finalizando el nudo de la historia me estaba empezando a preocupar porque a pesar que pasaba páginas y páginas, seguía leyendo exactamente lo mismo, sin embargo unas pocas hojas más adelante retomamos el ritmo para empezar su desenlace.

*Historia: Bueno. Pienso que el objetivo principal de contar la vida de Tina se cumple, sin embargo siento que Laura Gallegome quedo debiendo una que otra cosa en la historia, sentí que me falto historia y me sobro alguna otra. La historia comienza contándonos la vida de Tina, una chica colombiana que vive en España y estudia en un instituto donde hay muchos chicos de diferentes países, y donde igual que otro instituto existe el matoneo y del cual alguna vez en su vida fue víctima aunque no por mucho tiempo. Tina es una chica normal, tímida y no le gusta sobresalir entre la gente, su madre Camila le aconseja siempre vivir con un perfil bajo, hacer lo que le corresponde y no meterse en líos.

En el instituto se hace amiga de una chica llamada Salima, extrovertida e inteligente, su mejor y única amiga, ambas entran a un curso de artes marciales y Tina es la que sigue en el curso porque Salima se interesa en hacer parte de VOCES el periódico del instituto y donde el organizados es Rodrigo un chico que años atrás se había topado se manera corta y rápida mientras Tina corría.Tina, Salima y Rodrigo se encuentran de acuerdo en algo, y es en hacer justicia cuando nadie más se atreve a verla, Rodrigo busca desesperadamente pistas sobre una...¿Saldrá todo cómo piensan?¿Cómo ayudara Tina a su compañero?...

...Y por aquí hago una pausa para invitarlos a leer la reseña completa en el link de abajo en el blog 📚💻👇🏼.
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..