Crítica de IanellaPeralta

IanellaPeralta
06 febrero 2019
Lo primero que leí de Laura fue su relato en "Por una rosa" y la verdad no me gustó nada, así que venía con pocas expectativas y creo que eso fue lo mejor. al no venir con altas expectativas lo disfrute muchísimo. Tina lleva una doble vida que me pareció super interesante.
Podemos ver diferentes culturas como los musulmanes o latinos, el tema de los barrios pobres, las pandillas y lo que la policía elije ver o no. [Aclaro: no todos los policías son iguales, pero un claro ejemplo es que en mi barrio se vende muchísima droga y los policías lo pasan por alto ¿por qué? Porque les dan plata, entonces la droga sigue afectando a mi barrio pero como ellos tienen el bolsillo lleno no hacen nada]
Fue mi primer lectura del año y logró sacarme de un bloqueo lector que cargaba desde noviembre. Me encantó la escritura de Laura aunque el final me dejo en shock pero también me destrozo el corazón. Lo ame, se los super recomiendo!

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más