Crítica de Best22witches

Best22witches
05 May 2023
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

7 semanas en París” un libro de @paulagallegodh publicado por @edicioneskiwi

La lectura podría ser perfectamente mi elegida para el reto de este mes. Ya que, en ella, se trata una historia de amor de las grandes y de las que la sociedad heteropatriarcal no ha estipulado. Las de amar libremente a quien nos de la real gana.

Un amor del pasado clavado con agujas en todas las partes del corazón, pero guardado en un pliego de papel, como si fuera algo sagrado. Que va curándose y a la vez agrietándose para estallar, con una amistad sana que prospera.

Solo he tenido un problema, que les intercambiaba el nombre a las protagonistas. Supongo que, por cuestión de referencias, aunque no sé de dónde, Diana me suena a chica morena y Juliette a rubia.

Por todo lo demás me ha parecido una historia preciosa. le tenía muchas ganas a un romance que surge de la forma más natural posible. La casualidad de tener que compartir piso.

Al inicio es muy divertido cuando intentan encajar cada una en el espacio de la otra.

Diana lleva una moto que es de emoji OMG y Juliette tampoco se queda atrás en carácter. Son como dos granadas caminando de la manita, hasta que la amistad gana y todo se calma y puede sincerarse la una frente a la otra.

El apoyo mutuo, la sororidad entre ambas y un paisaje incomparable.

París. La Ville Lumière et la ville de l'amour

Paula, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire