Crítica de booksmoon

booksmoon
14 November 2021
se puede resumir en que Kenny es una mala persona (si lo se, creo que soy la única que este hombre le parece un déspota, pero estos son mis sentimientos ) y Lena es genial, y se enamoran y de ahí todos a sufrir.
Iba bien hasta llegar a la mitad del libro o un poco después, que me dije pero que mierda de personaje es este y es que kenny es un mierda y de ahi para adelante es kenny siendo un agoista dolido sufridor del mundo, y me ha puesta tan de sumamente de mala ostia que le baje de un cuatro a un dos. Lo siento.
Me gusta muchísimo mas esta que la anterior libro. Dos personajes artistas y dibujantes ya con eso estoy feliz, también me parecen mas complejos y mas entretenidos que el primer libro.
En este libro la única trama es la de su amor. Claro que no todo es tan fácil ya que Kenny tiene una extraña enfermedad que no se cual será por que no lo dice, no le responden bien las piernas y la única oportunidad de sobrevivir es a través de una complicada operación neuronal en la que te puedes quedar muerto en quirófano. Si!! Kenny es complicado y le entiendo, pero es tan extremadamente cruel que no lo comparto. Y ese final me ha destrozado el libro, el libro y los nervios.