Las mejores frases de 3 noches en Oslo (6)

NievesGlz 15 abril 2018
Un día encontrarás a alguien capaz de desatar una tormenta en tu interior, un incendio incontrolable y devastador.
Cuando lo encuentres, ábrele la puerta.
Deja lo arrase todo a su paso, que su intensidad te consuma y que todo arda hasta que solo quedes tú, tu alma desnuda, y sin filtros, ni barreras, ni condicionantes, ni prejuicios, ni lindezas. Pura.
Deja que el fuego lo devore todo, que la tormenta sea asoladora. Y descúbrete.
Descubre qué hay algo bajo las ruinas, que enterraste en tu interior.
Permite que el incendio descubra qué guardan las profundidades de tu océano.
NievesGlz 15 abril 2018
Te prometo una noche en Oslo... si tú me prometes todas las noches en cualquier lugar
NievesGlz 15 abril 2018
¿Qué es el miedo? ¿Qué es ese sentimiento irracional sino un atisbo de verdad? Es reconocer aquello que amamos, aquello que tememos perder y que necesitamos conservar desesperadamente.

Temer es tener algo a lo que querer.

Es amor.
lavidademisilencio 28 septiembre 2019
—No está mal dejar que se preocupen por ti de vez en cuando.
—La gente lleva preocupándose por mí desde que tengo seis años — responde, con cierto deje amargo.
lavidademisilencio 28 septiembre 2019
El arte me ayuda, me cambia, me transforma.
lavidademisilencio 28 septiembre 2019
Te deseo un amor turbulento y devastador, Lena. Deseo que tú lo vivas, porque amar así, con tanta intensidad, no es para todo el mundo. Pero quienes lo hacen, quienes se arriesgan, son quienes más reciben a cambio. Alguien dijo una vez que cuando el amor no es locura, no es amor.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth