Crítica de Lucileo

Lucileo
24 February 2022
Para empezar he de decirte que si esperas que este libro (o cualquier otro) cambie y mejore tu vida solo con leerlo, estás equivocado y mejor que ni te lo compres, los cambios no ocurren como cosa de un milagro, los cambios que hacen que mejores te los tienes que trabajar tú sin esperar que nadie lo haga por ti, cuando tengas esto asimilado es cuando puedes comenzar a leerlo.
El libro se basa en 6 capítulos que el autor los hace llamar "obstáculos hacia la felicidad", que para que nos entendamos, son los principales temas que te complican el vivir una vida plena y feliz.
Lo que mas me ha gustado de este libro es la sinceridad con la que habla, te pone ejemplos de gente que ha pasado por esas situaciones, incluso se pone de ejemplo a él mismo, haciéndote entender que son problemas normales, que no eres el único, y que si el resto ha podido superarlos tu también eres capaz de ello, eso si, si te lo trabajas.
En cada capítulo vienen también algunos ejercicios que te ayudan a entenderte mejor a ti y a tu situación para poder ver a donde quieres ir y como puedes llegar.
Es muy fácil de leer, no es nada pesado, y al final, al menos en mi experiencia, te vas a conocer un poco mejor y vas a tener más claras las cosas.
Últimamente he estado leyendo varios libros de autoayuda debido a que estoy pasando por un pequeño bache en mi vida, y puedo decir que este es de los mejores, más completos y más realista que he leído hasta la fecha.