Crítica de adbana9

adbana9
01 February 2022
Me he leído el libro de una sentada, había oído hablar de su autor pero no lo conocía. Ha sido un descubrimiento maravilloso.

Con este libro el autor muestra con un lenguaje cercano, sin relleno y con mucha claridad las bases para que como el mismo dice «completes tu mapa de la felicidad y te atrevas, por fin, a recorrerlo.» Porque la decisión de ser o no felices la tenemos en nuestras propias manos y el libro nos enseña a responsabilizarnos de nuestras vidas derribando lo que el menciona como los 6 obstáculos hacia la felicidad.

En una sociedad tan cambiante, con una pandemia que nos ha desestabilizado y en muchas ocasiones cambiado nuestros planes o metas, creo que es de lectura obligatoria para no perder el foco en lo importante y como gestionar todas esas emociones y estímulos que recibimos a diario. El libro quiere que alcancemos la felicidad de manera en que este se convierta en un estado del ser y no emocional o anímico.

Últimamente he leído mucho sobre el dominio de la mente, sobre las emociones, sobre cómo ser más conscientes de todo lo que nos pasa y creo que este libro es el más ameno y de fácil comprensión que he leído hasta ahora sobre este tema (y no han sido pocos.)

Lo recomiendo 100% y lo regalaré seguro durante el próximo año.