Crítica de Aventureralectora022

Aventureralectora022
05 January 2023
¿Qué ha sido para mi esta historia? Un mundo totalmente diferente y una aventura que he disfrutado a más no poder. Una gran historia llena de superaciones, de luchar por los sueños, conseguir nuestros objetivos y sentirnos bien al 100% con nosotrxs mismos.

Temas: transexualidad, sentimientos únicos, placeres, temas familiares, abusos, violaciones, bullying y miles de temas que me han dejado un sabor amargo en la garganta. Una historia desgarradora para la vida de Yasmin, aunque el final no es el que me esperaba, y aunque también me ha sorprendido; es una historia que he podido disfrutar a su debido tiempo, y lo más importante; me ha transmitido muchísimos sentimientos. He pasado por algunos de los temas que he mencionado antes y no sé lo deseo ni a mi peor/a enemigo/a…

¿Que si creo que me gustaría un libro que contenga LGBT? Pues la verdad que no tenía ni idea si me acabaría gustando o no, pero desde que empecé a descubrir la vida de la protagonista, me ha ido llamando tanto la atención y sentirme triste por todo lo que ha tenido que llegar a pasar.

Sin duda es un libro que voy a recomendar siempre, te transmite tantas emociones, sensaciones, ganas de todo que no voy a parar de estar recomendado a amig@s, familiares.

Una experiencia única, bonita, triste, con escenas eróticas, pero no tantas como me imaginaba que tendría.
Yasmin, sin duda es una gran protagonista para esta novela y que te llega a enseñar lecciones de vida.