Crítica de Pakillo73

Pakillo73
07 November 2021
Sueño va al infierno a rescatar a Nada, una exnovia suya a la que el mismo Sombra había condenado. al llegar pero se encuentra con que Lucifer ha decidido vaciar y cerrar el infierno y le entrega las llaves. Eso desata el interés por un montón de deidades en hacerse con el infierno y todos visitan el reino de sueño para convercerlo de que se lo entreguen. al final toma la decisión de entregárselo a dos ángeles enviados por el Creador, ya que el infierno es necesario para que exista el cielo.En medio del arco mete el nacimiento de Daniel, el hijo de Lyta Hall, que en el futuro será el heredero de Sueño.Un detalle que tendrá continuidad en otros arcos es que Loki aprovecha la reunión para cambiarse por un dios Nipón, Susanoo, y evitar su vuelta a su insoportable cautiverio: atado con las tripas de su hijo y recibiendo el goteo constante del veneno de una serpiente.También se nos presenta como Nuala, la princesa del reino de las hadas que viene acompañada por el vividor xxxxx, se queda al final en el reino de sueño como un regalo de la Reina de las Hadas.Otro detalle importante es que al final Sueño libera el alma de Nada y la introduce en un recién nacido en Hong Kong. ¿Quien será este niño?Buen arco, aunque el dibujo no es todo lo bueno que la historia merece.