Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

En esta nueva entrega de la maravillosa saga onírica de Neil Gaiman, Morfeo viaja al Infierno en busca de una antigua amante. Pero duerante su estancia descubrirá un importante cambio relacionado con el reino supuestamente gobernado por Lucifer. Con Kelley Jones como dibujante principal, este imprescindible arco argumental se alzó con el Premio del Salón del Cómic de Angouleme de 2004 al Mejor Guion.

Sandman es con razón la colección de cómics más apl... >Voir plus

Pakillo73
 07 November 2021
Sueño va al infierno a rescatar a Nada, una exnovia suya a la que el mismo Sombra había condenado. al llegar pero se encuentra con que Lucifer ha decidido vaciar y cerrar el infierno y le entrega las llaves. Eso desata el interés por un montón de deidades en hacerse con el infierno y todos visitan el reino de sueño para convercerlo de que se lo entreguen. al final toma la decisión de entregárselo a dos ángeles enviados por el Creador, ya que el infierno es necesario para que exista el cielo.En medio del arco mete el nacimiento de Daniel, el hijo de Lyta Hall, que en el futuro será el heredero de Sueño.Un detalle que tendrá continuidad en otros arcos es que Loki aprovecha la reunión para cambiarse por un dios Nipón, Susanoo, y evitar su vuelta a su insoportable cautiverio: atado con las tripas de su hijo y recibiendo el goteo constante del veneno de una serpiente.También se nos presenta como Nuala, la princesa del reino de las hadas que viene acompañada por el vividor xxxxx, se queda al final en el reino de sueño como un regalo de la Reina de las Hadas.Otro detalle importante es que al final Sueño libera el alma de Nada y la introduce en un recién nacido en Hong Kong. ¿Quien será este niño?Buen arco, aunque el dibujo no es todo lo bueno que la historia merece.
Jeraviz
 10 April 2018
Todo lo leído anteriormente tiene un significado en este arco argumental. Cada pequeño detalle e historia que parecía no tener mayor importancia tiene su continuidad aquí.
Magistral lo que hace Gaiman.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno31 July 2022
Tristemente, la mayoría de las vidas (...) se conforman con lo que es posible, compran el cliché porque el sueño desenfrenado ha agotado las existencias; aprenden a evitar el riesgo del salto vertiginoso.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno28 July 2022
Los caminos se bifurcan y dividen. A cada paso que das en el jardín de Destino, debes elegir; y cada elección determina futuros caminos.
GuardianaSaturnoGuardianaSaturno29 July 2022
A veces, mirarás a un espejo y sentirás los ojos de Desespero sobre ti, sentirás su gancho anclarse en tu corazón.
Sara_feericaSara_feerica17 April 2018
Nunca confíes en un demonio. Tiene cien motivos para todo lo que hace... noventa y nueve de ellos, al menos, son malévolos
Videos de Neil Gaiman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
“Invocaciones” es una rica cornucopia de relatos de terror, ciencia ficción y reversiones de los cuentos de hadas. El universo del multipremiado escritor Neil Gaiman se materializa a través de las ilustraciones de Santiago Caruso en un viaje que es, a su vez, el espejo de nuestros miedos más profundos.
Reunidos en este imprescindible volumen, los espeluznantes relatos y poemas de Gaiman os esperan en todas las librerías de España, y están más vivos que nunca. No os perdáis el booktrailer que hemos preparado y dejaos atrapar por las sombras.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/invocaciones/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #NeilGaiman #SantiagoCaruso #libroilustrado #librodeterror #invocaciones #literaturadeterror #librosdezorrorojo #lecturasrecomendadas #fantasía #2021enZorroRojo
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas