Crítica de AvalleRei

AvalleRei
27 September 2021
Es una historia muy completa, tiene de todos y de todos los tipos de dioses culturales. La evolución del personaje principal, las subtramas y la conclusión final es sorprendente.
Es de los libros que engañan, lleva mucho más tiempo leerlo de lo que parece. En parte, por la descripción de las personas que aparecen y que intentas descubrir quienes son y a que panteón pertenecen.
La historia cuenta la inminente guerra que se desatará entre los dioses nuevos y los dioses antiguos que conviven en América. Poco a poco, te muestra como es que cada dios o ser llegó a esa tierra. Sombra, un joven que acaba de salir de la cárcel, es reclutado para ayudar a Wednesday a convencer a los seres antiguos para que luchen por la libertad de sus vidas.
Para Sombra todo es nuevo y no comprende la mitad de lo que pasa a su alrededor, pero prefiere no hacer preguntas y dejarse llevar por como es él y los dictados de sus valores.
La historia está genial, tiene muchísimos protagonistas y eso a veces dificulta la lectura. La acción es constante y las incógnitas persisten hasta el final en el que se aclara todo.
Recuerda leerlo con calma y con tiempo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..