Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
12 June 2023
Chusmitos, estamos ante una de las mejores lecturas del mes y probablemente del año. Menudo descubrimiento de autor y de historia. Siempre le agradeceré este regalito a mi chusmi, ella conoce mis gustos casi mejor que yo y nunca falla en ninguna de sus recomendaciones.
ȯ
Aún no tengo muy claro como contaros todo lo que este libro me ha hecho sentir, si es que cada vez que pienso en cuanto me ha gustado me quedo sin palabras. ¿Os gustan las historias en las que hay una cuenta atrás? ¿En dónde los protagonistas tienen un tiempo límite? Porque a mi es algo que me flipa, porque una vez que has cogido el libro ya no eres capaz de soltarlo hasta que lo terminas. Eso fue realmente lo que me pasó con este, me lo bebí, literalmente.
ȯ
El ritmo es acelerado, trepidante, lleno de emociones y acción sin límites. Pestañeas y te has perdido algo. Una trama impecable, llena de enemigos, amenazas, fuego y personajes a los que llegas a querer muchísimo, porque se meten en tu corazón a pesar de todas sus imperfecciones y sombras. Se me han saltado las lágrimas en muchos puntos del libro y eso ya hacía mucho que no me pasaba.
ȯ
Un mundo nuevo, creado desde cero, totalmente original y especial. La prosa y el estilo del autor me han parecido de lo más envolventes y se conecta desde la primera página. Uno de mis miedos al leer un mundo nuevo es precisamente ese, no saber como imaginarlo y no poder visualizarlo, pero el autor ha hecho un trabajo tan espectacular, que ha sido como verlo por imágenes.
ȯ
La trama contiene varios giros sorprendentes, un final de lo más explosivo y acorde con todo lo demás. Un trabajo imaginativo, creativo y de sobresaliente, es que ya no me sale ni todo lo bueno que tengo que decir sobre la obra. Sonríes, lloras, SIENTES. Esperanza, amor, desamor, perdón, valentía, traición, dolor, angustia...todo esto es lo que podréis sentir al adentraros en este mundo apocalíptico. LEEDLO, LO RECOMIENDO MUCHO.