Crítica de Sandra0

Sandra0
22 February 2021
Esta no es una novela como tal, es un relato en donde la autora, a través de Laia, nos cuenta su propia historia.⁣

Este libro narra la historia de Laia, desde que nace en la década de los 60 hasta que es adulta.⁣
Su vida está llena de amistades, sueños, amores, desamores, relaciones tóxicas, miedo...⁣
Hasta que, después de tocar muy fondo, encontró el coraje, el camino hacia el crecimiento personal, consigue despertar y empezar a creer en sí misma.⁣

Es una historia cargada de sentimientos. Dolor, inseguridad, pero también valentía. ⁣
Una historia de lucha y superación personal para encontrar la felicidad.⁣

No todo el mundo estará de acuerdo con alguna decisión de Laia, pero, como dice la autora, muchas veces se viven circunstancias de las que uno no está orgulloso o no sabe cómo manejarlas en ese momento de su vida.⁣

Yo misma me he sentido identificada en algunos momentos y sentimientos, por lo que es muy importante el mensaje que transmite este libro, hay que valorarse y creer en uno mismo.⁣

Está escrito en tercera persona y sin diálogos, pero con un lenguaje tan sencillo y cercano, que la lectura se me hizo súper ligera.⁣

Aparte del mensaje de este relato y de que podemos disfrutar de unas ilustraciones bellísimas, es un libro solidario. El 50% de los beneficios obtenidos con la compra del libro, irán destinados a los Centros de Acogida Infantil.⁣