Crítica de jehlissa

jehlissa
06 October 2021
Esta novela esta narrada en primera persona, está persona es un anciano que acaba de cumplir su novena década y quiere darse un regalo.
El anciano quería darse una noche de "amor loco", con una joven virgen de 14 años.
Recuerda a una vieja amiga, Rosa Cabarcas, quien trabajaba en un prostíbulo en un criterio diferente, el anciano quería esa misma noche a la mujer virgen y Rosa Cabarcas estaba un tanto alterada por lo que le pidió pero se la consiguió.
una hermosa mujer joven y virgen esperaba en la habitación, inmediatamente el anciano feliz, arreglado y oliendo bien, fue a casa de Rosa Cabarcas, donde detrás de dicha mujer estaba la casa de citas, unas más o menos 6 cabañas disponibles de una o dos noches.
En esta habitación, la joven lo esperaba la cual había ido al trabajo con una amiga, pero la amiga estaba en otra habitación.
Rosa Cabarcas le informó al anciano el cual lo llamaba "El gran sabio", que aquella chica estaba un poco asustada ya que en el cuarto de a lado había acabado de desangrarse su amiga teniendo una relación y que ese era uno de sus temores esa noche...