Crítica de conchituela25

conchituela25
08 March 2023
No me fascina la lectura de novela romántica, pero quería leer este libro por la maestría con la que este autor escribe.
Este libro es considerado todo un clásico porque resulta inigualable. Gabo, narra la historia de amor de Florentino Ariza y Fermina Daza, un amor que va paso a paso... a fuego lento. No obstante, esta trama no me ha llamado demasiado la atención ya que las historias románticas no son de mi preferencia.

El realismo mágico con el que el autor impregna sus obras, juega a su favor. Interesante leer este género porque marca diferencias

Me parece una novela recomendable por estos motivos, para un lector al que no le gusten las historias románticas, no es su libro.Tiene una buena narrativa pero la historia es aburridísima.Me han gustado sus descripciones, la lectura te traslada al Caribe y puedes sentir su calor y luz. Las descripciones para mí cuentan mucho... amplían mi imaginación, por lo que me ha gustado especialmente..

Enlace: https://sintiendolineas.blog..