Crítica de Nuryta

Nuryta
30 July 2023
Jamie vuelve a la vida y pone en riesgo su amistad con Lord John, pero fortalece su unión con Claire. En medio de todo William descubre y aprende a lidiar con sus verdaderos orígenes, a la vez que afloran en él sentimientos y valores que son herencia de todos sus padres y madres en conjunto, para hacerle un joven hombre y soldado con gran honor.

Por otro lado, Brianna debe enfrentar riesgos con los que no contaba para defender a sus hijos y tomar decisiones que no creía ya posibles, para poder volver a unirse a su esposo que se encuentra en el pasado buscando a un Jeremiah que podría no ser su propio hijo.

En fin, un libro muy emocionante, nos hace descubrir elementos de otros personajes que se definen más fuertes y siempre protegidos por los protagonistas, con el fin de mantener unida a la familia. Además, nos va dejando claves importantes para entender las diferentes circunstancias que están implícitas en los viajes en el tiempo y en quienes tienen la capacidad para hacerlo.

Me encanta esta saga y no me canso de leer, aunque ya empiezo a sufrir por el pronto final.