Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 June 2022
¡Hola! Feliz mitad de semana, en mi primera lectura de mayo termine el tercer libro de Forastera, así que aquí mi opinión.⁣

“Por amarte he conocido el infierno más de una vez, Sassenach; si es necesario, volveré a conocerlo.”⁣

- Alerta de Spoiler-⁣
Después de la guerra de Culloden Jamie ha pasado por varias situaciones difíciles desde vivir como ermitaño en una cueva hasta estar en una prisión, sin embargo, gracias a su fuerza y perseverancia logro salir adelante de los obstáculos que se le atravesaban en el camino. Por otro lado, Claire con la ayuda de Roger siguen en la búsqueda de pruebas para saber si Jamie sobrevivió a la batalla, cuando todo indica que es posible Claire se embarcara en una nueva aventura a través de las piedras para poder reunirse con la persona que ama.⁣

Confieso que estaba desesperada por leer este libro ya que se veía venir el reencuentro que tendrían Claire y Jamie, los cuales me hicieron vivir una montaña rusa de emociones, porque no fue miel sobre hojuelas, después de tantos años ambos personajes han cambiado y deben aprender a conocerse de nuevo y aceptarse con el pasado que vivió cada uno. (Aunque yo no le acepto mucho de ese pasado a Jamie y le tengo coraje😒)⁣

Algo que me gusto de este libro fueron los personajes nuevos que se unieron a la historia, aparte de que también nos mostró facetas nuevas de cada uno de los protagonistas, y eso nos ayuda a comprender lo que tuvo que hacer cada uno en su época para poder sobrevivir sin estar juntos, conforme se desarrolla el libro ahí un poco de todo desde chantaje, intriga, profecías, misterio, muertes, magia y reencuentros inesperados que me dejaron IMPACTADA.⁣

Cada libro de la autora va mejorando cada vez más, y sus finales abiertos nos dejan con el corazón en un hilo, y como siempre hago mire la temporada 3 de outlander al terminar este libro, siento que cambiaron muchas cosas interesantes y no fue tan fiel como los anteriores.😢

¿Ustedes ya miraron la tercera temporada de la serie, que les pareció? 🤔