Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
22 March 2021
Os recuerdo que el 4% de los beneficios de este libro, van destinados a la ONG @wwf

Esta es la historia de Marc, que tras un accidente pierde la memoria y apunto está de perder la vida, pero gracias a tres almas caritativas consigue salvarse, pero no en condiciones normales.

Así, después de un largo tiempo en coma, cuando despierta, comienza a descubrir sus nuevas habilidades y su nueva forma de vida, y poco a poco irá recuperando la memoria y trazando un plan de venganza.

Poco a poco vamos avanzando y viendo el progreso personal de Marc y sus habilidades, y descubriendo la terrible realidad tras la que vive el villano de esta historia.

Todos los capítulos comienzan con unas increíbles ilustraciones basadas en lo que leeremos en las siguientes páginas.

He de decir que la gran parte de la acción sucede en las últimas treinta páginas del libro, cosa que me ha decepcionado un poco, pues esperaba muchas historias, no solo una al final. El resto del libro está más basado en el proceso de conocimiento de las nuevas condiciones de vida del propio protagonista.