Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/04/2019)

Calificación promedio : 3.41/5 (sobre 11 calificaciones)
Un inesperado tropiezo con unos mafiosos y un accidente de tráfico cambiarán la acomodada vida del protagonista. A partir de este suceso, su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Ya no volverá a ser el mismo de antes. Deberá asimilar y adaptarse a las nuevas condiciones y habilidades que ahora posee, tanto físicas como mentales, buenas y malas. Mientras tanto, la sed de venganza y ciertos contratiempos del protagonista harán que esta historia se desenvuelva en... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
elbauldeloscolores
 09 March 2022
La vida de nuestro protagonista Marc da un giro de 180° tras sufrir un accidente. Su cuerpo y su vida cambiarán para siempre y tendrá que adaptarse a su nueva situación. Ahora tiene un lado animal salvaje que deberá controlar, aunque sus deseos de venganza no ayudarán.

Es un protagonista diferente, una especie de superhéroe que intentará combatir las injusticias y luchar contra los villanos. Una historia corta pero muy entretenida que te engancha. Una edición genial con algunas ilustraciones que me han sorprendido.

Un libro que me sorprendió mucho por su originalidad y que leí muy ágil pues engancha bastante. Creo que os gustará mucho si os gusta la ciencia ficción y los superhéroes creados.
loslibrosdesu
 22 March 2021
Os recuerdo que el 4% de los beneficios de este libro, van destinados a la ONG @wwf

Esta es la historia de Marc, que tras un accidente pierde la memoria y apunto está de perder la vida, pero gracias a tres almas caritativas consigue salvarse, pero no en condiciones normales.

Así, después de un largo tiempo en coma, cuando despierta, comienza a descubrir sus nuevas habilidades y su nueva forma de vida, y poco a poco irá recuperando la memoria y trazando un plan de venganza.

Poco a poco vamos avanzando y viendo el progreso personal de Marc y sus habilidades, y descubriendo la terrible realidad tras la que vive el villano de esta historia.

Todos los capítulos comienzan con unas increíbles ilustraciones basadas en lo que leeremos en las siguientes páginas.

He de decir que la gran parte de la acción sucede en las últimas treinta páginas del libro, cosa que me ha decepcionado un poco, pues esperaba muchas historias, no solo una al final. El resto del libro está más basado en el proceso de conocimiento de las nuevas condiciones de vida del propio protagonista.
ElrincondeDesi
 18 March 2021
🦅 Nuestro protagonista es Marc, alias "Savage", un padre de familia que se ve envuelto en un problema que causa un accidente y le dan por muerto

🐼Cuando despierta, lo hace en una especie de laboratorio y descubre que está vivo gracias a una técnica revolucionaria en la que han utilizado partes de animales.

🐆Debido a esto tanto sus características físicas como su ADN han sido modificados y tendrá que aprender a vivir con ello, lo que le resulta bastante complicado por todo el odio y la rabia que acumula en su interior.

🐖Me ha parecido un libro dinámico, con bastante acción y que refleja un superhéroe bastante atípico. Además como punto 🔝; cuenta con ilustración que ha hecho el autor.

💚 Quisiera destacar una frase que dice Marc y que me encantó:
"No estoy aquí por casualidad. El destino quiere algo grandioso de mí. Defenderé mis principios, valores y las injusticias a toda costa, cueste lo que cueste. Escribiré mi propia historia, marcaré un antes y un después"

🔸Y también especial mención a la página de agradecimientos del final que está dedicada a un primo del autor que falleció en 2016 y que leí con un nudo en la garganta.
LoslibrosdePaula
 09 March 2021
Debo reconocer que yo no soy muy de superhéroes pero, por algún motivo, la idea de un señor con habilidades de animales me llamó la atención, y por eso decidí darle una oportunidad a este libro. Y aquí estamos, reseñándolo.

En primer lugar, quiero destacar que es una lectura que no se me ha hecho pesada. Es un libro que está escrito de manera muy sencilla, y salvando alguna expresión que no había oído nunca, no hace falta una gran concentración para leerlo. Su extensión (menos de 200 páginas de lectura) junto a las ilustraciones que van adornando los capítulos son cosas que ayudan a que la lectura resulte amena y más rápida de lo que esperaba, lo que ha sido una grata sorpresa, porque últimamente me estoy encontrando con libros de apariencia ligera que acaban siendo muy densos.

En segundo lugar, la historia. Me ha gustado como está planteada, ya que el autor comienza a contárnosla en el momento en que el protagonista se despierta en un lugar desconocido, y a partir de flashbacks vamos poco a poco reconstruyendo su historia, al mismo tiempo que vemos cómo va adaptándose a su nueva realidad.

Respecto a los puntos negativos del libro, solo tengo un par de críticas. En primer lugar, la parte más sexual de la historia. No es que no pinte nada, pero para mí tampoco aporta nada trascendental a la narración. Eso lo dejaría marcado como algo neutro, que molestará más o menos según los gustos de cada quién.

Lo que a mí sí me ha molestado ligeramente son el par de hilos sueltos que se quedan al final de la historia. En primer lugar, saber qué pasa con cierto personaje femenino (no digo nombre para evitar spoilers). Y, sobre todo, hay cierta habilidad que utiliza el protagonista en los últimos capítulos que, en mi opinión, no tiene ni pies ni cabeza.

Me explico. Durante todo el libro sus habilidades vienen de los animales. Fuerza por el gorila, velocidad por el jaguar, olfato por el cerdo… Obviamente, todo ciencia ficción, pero coherente. Y de pronto, al final, se saca de la manga un superpoder que no se sabe ni de dónde sale, ni cómo, ni nada. Que no tiene mayor importancia, pero qué queréis que os diga, a mí me dejó descolocada.

Lo que más me gusta: Que ha sido una lectura amena, rápida y entretenida.

Lo que menos me gusta: Las pequeñas incoherencias del final de las que he hablado.

Este libro es para ti si… te gustan las historias de superhéroes que se salen de lo habitual.
Enlace: http://www.loslibrosdepaula...
chris_books_
 29 January 2021
Aunque no suelo leer libros de esta temática y tampoco soy de leer cómics, sí que veo bastante cine de superhéroes así que no puedo decir que no sea mi género.

El autor, con una pluma sencilla, nos mete de lleno en la trama desde la primera página, dándonos a conocer a nuestro protagonista y explicando cómo ha llegado a la situación actual.

El desarrollo de la historia me ha parecido lo más flojo del libro, con ciertos capítulos, para mi gusto, bastante prescindibles ya que no nos aportan nada o casi nada ni a la trama ni a los personajes.

El final (unas 60 páginas), en cambio, me ha gustado mucho, muy ágil, entretenido, interesante... Lo típico en una historia de superhéroes, así que muy contento con eso.

Durante el libro, a cada inicio de capítulo, nos iremos encontrando unas ilustraciones muy buenas, que nos ayudan a meternos más en la historia.

En general lo he disfrutado, pero me ha faltado un poco más de chispa en ciertos momentos. Si os gusta el género seguro que lo disfrutáis.

Nota: 6/10
LoslibrosdePaulaLoslibrosdePaula09 March 2021
-Humildad, hijo, humildad. Es evidente que has evolucionado mucho. Ahora puedes controlar tus sentidos y emociones mucho mejor que antes, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Nunca terminamos de aprender. Por muy preparados que pensemos estar, la vida siempre nos enseñará y nos pondrá a prueba continuamente. Hay que estar preparado para cuando llegue el momento. Nunca hay que dejar de cultivar el interior.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: acciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals