Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
18 March 2021
🦅 Nuestro protagonista es Marc, alias "Savage", un padre de familia que se ve envuelto en un problema que causa un accidente y le dan por muerto

🐼Cuando despierta, lo hace en una especie de laboratorio y descubre que está vivo gracias a una técnica revolucionaria en la que han utilizado partes de animales.

🐆Debido a esto tanto sus características físicas como su ADN han sido modificados y tendrá que aprender a vivir con ello, lo que le resulta bastante complicado por todo el odio y la rabia que acumula en su interior.

🐖Me ha parecido un libro dinámico, con bastante acción y que refleja un superhéroe bastante atípico. Además como punto 🔝; cuenta con ilustración que ha hecho el autor.

💚 Quisiera destacar una frase que dice Marc y que me encantó:
"No estoy aquí por casualidad. El destino quiere algo grandioso de mí. Defenderé mis principios, valores y las injusticias a toda costa, cueste lo que cueste. Escribiré mi propia historia, marcaré un antes y un después"

🔸Y también especial mención a la página de agradecimientos del final que está dedicada a un primo del autor que falleció en 2016 y que leí con un nudo en la garganta.