Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
03 March 2022
Julen tiene fama de sinvergüenza, irresponsable e inmaduro, su padre no aguanta más y se ve obligado a ir a casa de su madre y su maravillosa nueva familia.

Maca tiene la vida bien organizada, en breve comenzará en la universidad y este verano tendrá que convivir con su hermanastro, alguien a quien solo ha visto 1 vez en la boda de sus padre y que tan solo le habló para llamarla fea y tirarle de las coletas...

Estos dos «hermanos» no paran de discutir desde que se ven y, del odio al amor hay un paso... O se odian o se aman, no hay término medio y eso puede destrozar una familia porque el suyo es un amor prohibido.

¿Serán capaces de comprender que se aman? ¿Podrán luchar juntos contra todo?

¿Recomendamos?

✅ Es una historia de cómo el chico malo siempre tiene algo detrás y que solo necesita encontrar a la persona adecuada para darse cuenta de que su vida podría ser mucho mejor.

✅ Me encanta el personaje de Julen, me parece un chico que ha sufrido desde el día del accidente de su hermano, y sus padres no fueron capaces de entenderle y comprenderle.

✅ Maca es una chica que tiene claro lo que quiere y lucha por ello, me ha gustado mucho cómo se enfrenta a su padre por defender sus ideales.

❌ Amelia me ha defraudado... Creo que como madre ha fallado mucho, no comprendo sus actuaciones, pero sí que me gusta cómo quiere a Maca como si fuera su propia hija, aunque quizás más que a su propio hijo.

Amor, amistad, sacrificios... El amor lo puede todo, y por mucho que luches contra él, siempre gana. ❤️