ISBN : 8412082761
Editorial: Ediciones Camelot (29/10/2019)

Ibeasclara
 06 May 2021
* Lady Swansword: El silencio de la Corte. * de @fgerecitano
❄️ Hoy os traigo esta novela que he estado leyendo estos días y que me ha tenido súper enganchada a ella todo el tiempo.
Se trata de Lady Swansword de @fgerecitano me he enterado hace poco de qué es el primer libro del autor y me ha sorprendido muchísimo ya que para ser el primero está muy cuidado y parece tenerlo todo, lo que me lleva a pensar, que tampoco será el último.
Os dejo la sinopsis y os comento mis opiniones.
Sinopsis: ✨ En un mundo en el que las criaturas de mitos y leyendas aún caminan entre mortales, una joven de noble cuna lucha por encontrar su lugar.
Nacida para ser una dama en una sociedad medieval, Lady Claer es incapaz de representar el único papel aceptable para una mujer en la corte. Su espíritu indómito y pericia en combate trazarán un camino muy distinto al que se espera de ella, y nada podrá apartarla de su destino: ser la Espada de Heimgrove.
Pues una sombra se cierne sobre el universo de Stellea... y ella podría ser la última luz que le quede a sus gentes. ✨
Opinión personal: 🌸 Como os he comentado arriba, el libro me ha encantado.
Me ha gustado mucho que la protagonista sea una mujer con tanta fuerza y tanta potencia. Me ha proporcionado calma e incluso seguridad. Me ha recordado en este aspecto a Inés y Victoria, de @laleyendadelasdospiratas
Es una historia larga que se lee perfectamente en menos de un mes por que no se hace para nada lento.
Yo diría que es una novela juvenil repleta de acción, aventuras y magia. Factores que combinados es difícil encontrar últimamente.
Es una novela que te hace sentirte cautivado y miembro de ella. Eres uno más de la historia en todo momento. Considero que empieza muy fuerte, sería desde mi punto de vista lo más significativo, con un comienzo así las expectativas te empiezan a subir y ya no paran, ¿Lo mejor? Da igual cuánto las subas, el libro no te decepciona. le he disfrutado muchísimo y espero con mucha ilusión que haya más.🌸

Lectores (1) Ver más