Las mejores frases de Con tinta me tienes (17)

Pippi
Pippi 28 February 2019
"La realidad es que el destino lo escribimos nosotros mismos, con nuestros pasos y con nuestras decisiones. Somos nosotros los que elegimos las zapatillas con las que andar el camino. El destino solo lanza piedras en él de vez en cuando".
Morita 10 March 2020
Y entonces nuestras bocas se encuentran y el mundo y toda su locura, desaparecen
Morita 10 March 2020
Nos quedamos en silencio unos segundos, contemplándonos, amándonos con la mirada y, de pronto, esa última frase vuelve a resonar en mi cabeza. "No quiero perderte". Y pienso en que esas palabras esconden un temor real a perderme, pero ¿por qué?
Morita 10 March 2020
Y mientras mi cabeza se debatía en este deshojar de margaritas de que me bese o que no me bese, él dijo: "Soluciona tus cuestiones amorosas. Yo estaré esperándote". Y se marchó
Annie_hatuna 15 August 2018
Toda la vida creyéndome la normal en un mundo de raros y la realidad es que no soy diferente a ellos. ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? ¿Quién es nadie para juzgar a los demás?
Annie_hatuna 15 August 2018
Al destino hay que dejarle su tiempo, sin agobios, para que ponga en orden las cosas.
Annie_hatuna 15 August 2018
La incertidumbre es de las peores sensaciones que he experimentado, el no saber es tan destructivo...porque la cabeza no descansa, no para de hacerse preguntas para las que no hay respuesta, solo conjeturas. Y todas ellas llevan hacia caminos inciertos
Annie_hatuna 15 August 2018
Se puede ser ateo, agnóstico o creer en Meryl Streep como ser supremo, pero no hace falta ir matando a la gente sin una justificación lógica. Lo que yo digo, el mundo cada vez está más loco
Annie_hatuna 15 August 2018
Empiezo a pensar que eso de que el destino está escrito es una patraña como muchas otras...Pero la realidad es que el destino lo escribimos nosotros mismos, con nuestros pasos y nuestras desiciones. Somos nosotros losque elegimos las zapatillas con las que andar el camino
Annie_hatuna 15 August 2018
Al fin y al cabo el amos es así, ¿no? A veces tenemos que pasar por cosas que no nos agradan, porque por mucho que encajes con una persona siempre habrá algo en lo que no se coincida, nada es perfecto