Crítica de Bel

Bel
01 October 2020
Desde el principio se mete al lector en un mundo de guerra y magia, en el que poco a poco nos adentraremos y veremos que es más complejo que en lo que en un principio parece. Iremos formando nuestras propias conclusiones cuanto más avancemos y eso hace que nos sumerjamos en la historia de lleno. Además, encontraremos varios giros inesperados que harán que nuestra visión vaya variando y evolucionando. El mundo que ha creado la autora me ha parecido muy completo y original.

Los personajes están perfectamente construidos. Cuanto más los conocemos más queremos continuar descubriendo de ellos. Sus personalidades están muy bien definidas y se sienten reales, con defectos, incongruencias, dudas… Debo de admitir que al principio me costó sentir empatía con ellos, pero una vez empiezas a entenderlos y ver su complejidad es imposible que no te encanten.

Por último, decir que la pluma de la autora es rica en detalles pero sin entretenerse demasiado, lo justo para visualizar y entender el mundo por el que nos movemos y comprenderlo.