Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
30 January 2022
Se nos presenta un libro donde nos cuenta la vida de Andrew. Un abogado que está trabajando ahora mismo en Carolina del Norte, tras haberse ido de Nueva York, hace seis años sin mirar atrás. Un pasado oscuro que no quiere recordar y una web de citas con un lema, "Una cena. Una noche. Sin repeticiones".
Él tenía todas sus reglas bien pensadas y controladas, hasta que en una página de abogados se encuentra a una tal Alyssa, que descolocara todo su mundo y todas sus reglas sin darse cuenta.

En esta historia nos encontramos la vida de Andrew, donde nos cuenta un presente y un pasado, todo ello, dividido en tres partes diferentes en el libro. Principalmente se centra en el presente y vemos cómo su vida ha cambiado y a la misma vez nos cuenta anécdotas del pasado para entender el presente.
Un libro que se me ha hecho un poco repetitivo, pero no pesado. Ya que era una y otra vez lo mismo, de volver a las mismas acciones repetitivas todo el rato. También hay que decir que es un libro que se lee rápido y quieres saber qué pasa en la historia. Otra cosa que me echó para tras es ese final tan rápido que le han dado al libro, ya que pasas de una página a otra y es no y ahora sí.
Por ahora de los libros que llevo leídos de la autora, aunque el libro me ha gustado, es el que menos de los cuatro que me he leído.