Crítica de esterbooks

esterbooks
05 February 2024
no ha sido la mejor novela el mundo, pero me ha estado muy guay, me ha gustado bastante.
es una novela divertida, ligera, muy amena y que se lee súper rápido, es muy entretenida.

este libro tiene uno de mis tropes favoritos: cuando la chica se enamora del mejor amigo de su hermano mayor. es un trope que siempre disfruto mucho y con este libro también ha sido así. ha sido muy guay.

admito que penelope, la protagonista, no me h convencido. creo que no he llegado a conectar con ella en ningún momento. sin embargo, hayden, el protagonista, me ha gustado mucho más. me ha parecido un personaje estupendo. hayden, junto a tatiana, la amiga de penelope, ha sido mi personaje favorito.

así que en general ha sido un libro que he disfrutado mucho. es verdad que me han faltado cosas: me hubiera gustado conocer más la historia y los pasados de penelope y hayden, conocer y saber más sobre la relación de penelope con su hermano travis y también la relación de amistad de hayden y travis.

pero bueno, quitando eso, como digo, ha sido una novela muy guay. lo cierto es que la he disfrutado bastante, me ha parecido súper entretenida, amena y que se me ha hecho muy fácil y ágil de leer. una historia ligera y perfecta para desconectar de todo.