Crítica de Blair

Blair
26 April 2022
Os traigo la reseña de Cadenas, la segunda parte de Eslabón, de Lucía G. Sobrado y editado por Hela ediciones, a quienes agradezco el envío del ejemplar.
Ya sabéis que disfruté mucho la primera parte, me resultó adictiva, y esta no se queda atrás.

CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE.

📎 El libro comienza exactamente donde quedó el primero, en ese momento de tensión e incertidumbre.
Nos encontramos con un John a punto de irse al otro barrio, las dudas y miedos de Katerina, los secretos de Alec... Reencuentros bonitos, y otros que no lo son tanto. Los buenos que no son tan buenos, y los malos con sus dobles intenciones.

💡 Los personajes siguen su desarrollo. Algunos, especialmente secundarios, no tienen mucho papel, pero en otros veremos una gran evolución, como es el caso de Katerina o May, que al final acaba sorprendiendo.

🔎 Respecto a la trama, no hay tanta acción como en el primero, pero encontraréis muchísimos sucesos que se desarrollan uno detrás de otro.
Y el final... Me ha encantado. Os aviso que no es el típico final de este tipo de libros, pero me ha parecido de los más realistas que he leído.