Crítica de Penelope

Penelope
24 March 2023

Hoy vengo a hablaros de un LIBRAZO, sip, así en mayúsculas y con todas las letras. Pasa a ser uno de mis top top de verdad.

La historia que ha creado @lgsobrado es brutal. Los personajes son geniales, la trama te engancha desde el principio y no para de tener plot twist que te reventarán la cabeza, te quedarás sin uñas de tanta tensión de verdad.

Vamos por partes. El libro es una especie de retelling no de un solo cuento, sino de todos los que te puedas imaginar, te puedes encontrar con Roja (Caperucita), así como con el Gato con botas, Pulgarcita, Cenicienta o Maléfica. Pero no se trata de una historia juvenil que digamos, no no. Aquí los personajes son grises, su moralidad es cuestionable, podemos empaparnos de sangre o acabar un poco hot

La manera en la que ha creado un mundo en el que hay cabida para todos los reinos de los cuentos es genial. La forma en la que poco a poco presenta personajes o te hace mención de esos detalles en los que ves reflejado un nuevo cuento es maravillosa.

La manera de terminar ha sido más brutal todavía, te deja con la boca abierta y deseando leer la continuación pero ya de ya!!!