Crítica de Neftis

Neftis
22 January 2023
No os podéis hacer una idea lo que me ha gustado este libro. Me deja con muchas, pero muchas, ganas de la continuación. Porque tiene una segunda parte y gracias.
Este libro es ideal para todos aquellos lectores a los que les gusten los retellings de los cuentos clásicos porque este los tiene todos. La protagonista es Caperucita Roja y uno de sus compañeros de viaje y aventuras es el Lobo. Y qué Lobo, señoras y señores.
Es un libro larguillo pero no se hace pesado en ningún momento a pesar de que hay partes que son un poco mas lentas y eso que no paran de pasar cosas en todo momento. Me lo he leído en una semana y porque no tenía prácticamente tiempo para ponerme con él. Pero estaba deseando pillar algún momento para coger el libro.
La autora ha conseguido meterme de lleno en el mundo de los cuentos de hadas, esos clásicos de Disney que a todos nos gustan (por lo menos a mi me gustan) pero llevado a un terreno oscuro y perverso ya que los habitantes de este reino viven en el olvido por la maldición del Hada Madrina. No voy a contar nada mas para que quien lea este libro vaya descubriendo como yo con la lectura. Cuando lo empecé no tenia ni idea de lo que iba y me he alegrado ir descubriendo la trama a la misma vez que Roja.
Y para los fans de Erase una vez (Once upon a time en inglés) también les tiene que gustar este libro.
En unos días, reseña más amplia en mi blog.