Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
05 June 2023
Un médico sexy
Esta historia nos cuenta la vida de Natalie, una chica que esta estudiando la residencia de medicina en su hospital soñado, desde que era niña. Hasta que un día la llaman al despacho del director del hospital, y le dicen que aun que sea la mejor, la tienen que despedir por un fallo en el número de contrataciones. La opción que le dan es irse a trabajar a una clínica privada, pero ella no esta del todo convencida.
Todo esto, mientras intercambia mensajes por una app de citas, con un hombre que no sabe quién es, y que no tiene mucha intención de conocer, pero un día deciden quedar, y la persona que ve, no se lo cree.

Una historia divertida y fresca. Con el cliché de médico, pero esta vez en vez de paciente es otra médica. Una lectura muy corta pero entretenida, con alto nivel de hot. Como son las novelas de Whitney G. si quereis leer algo rápido y entretenido.
Un cliente descarado
Esta novela nos cuenta la historia de Ryan, el director de una multinacional que ha vuelto a hacer que dimita otra empresa de marketing por su comportamiento. Y la junta ya está desesperada por buscar una nueva y que esta empresa dure. Cuando, aparece una empresa pequeña que pinta muy bien. Para celebrar que se ha terminado su contrato de 0 relaciones sexuales, hasta el próximo lunes, que lo tenga que volver a firmar, queire aprovechar al máximo. Por eso va a su discoteca de siempre, donde en su reservado ve a una preciosa chica con un vestido azul.
Penelope, una publicista que una noche sale de fiesta y da la casualidad que conoce a un chico, con el que se va a su casa, pero no sabrá quien es... ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver?

Un relato cortito sobre el cliché jefa-cliente. Pero sin lugar a dudas, los libros de esta escritora son ágiles y sencillos de leer. Que te sacan de cualquier bloqueo lector y de cualquier comedura de cabeza que tengas, sin dudarlo. Una recomendación siempre bien acertada para desconectar, ya que estos libros te los lees en una tarde.
Un jefe irresistible
Esta novela nos cuenta la historia de Mya, una chica que odia a su jefe a más no poder y siempre le manda correos a su mejor amiga quejándose de su jefe. Hasta que un día por equivocación, en vez de enviárselo a su mejor amiga se lo envía directamente al jefe...

Como no podía faltar aquí os traemos la tercera parte de esta "trilogía", que en español están publicados los libros todos juntos. Es un libro corto pero adictivo como no puede faltar en una novela de Whitney G.
Un libro con alto contenido spice, como no puede faltar para una buena tarde de finde semana, ya que es un libro cortito que te ventilas en una tirada, sin haber procesado todo lo que pasa en el libro.