Editorial: ediciones Pàmies (17/02/2020)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charl... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 05 abril 2020
Me encanta Whitney G. es una autora que casi nunca me defrauda así que en cuanto salió este libro corrí rauda a Amazon para hacer mi pedido y tenerlo en casita lo antes posible.
Este libro reúne las tres historias cortas que forman la serie Lecturas con un café que Phoebe ha publicado reunidas en un solo volumen.
En Un médico sexy, el primer relato de este libro, tenemos a Garrett un sexy doctor propietario de una de las mejores clínicas médicas privadas de Nueva York. Para él el trabajo es lo primero así que no tiene mucho tiempo para relaciones sociales por lo que utiliza una app online para conocer gente. Así es como ha establecido una amistad con JerseyGirl7 una mujer con la que es 100% compatible pero que no se anima a dejarse conocer. Llevan varios meses de amistad cuando deciden que es hora de conocerse en persona, pero el día de la cita a Garrett le dan plantón.
Natalie es residente de medicina su sueño es hacer la residencia en el Manhattan Medical pero debido a un error en las contrataciones tiene que ser despedida y reubicada en el Centro Médico Avanzado Park Avenue una de las más prestigiosas clínicas privadas de Nueva York. En su primer día de trabajo conoce a el doctor Ashton, uno de sus jefes con el que va a trabajar de manera más directa. Cual no será su sorpresa al acudir a la cita que tenía con D-Doctor su amigo online y darse cuenta de que este no es otro que su nuevo jefe, Garrett Ashton. Natalie no quiere empezar en el trabajo teniendo una aventura con su jefe por lo que decide no presentarse y dejarlo plantado.
Pero el destino le juega en contra y poco después Garrett descubrirá que su nueva residente no es otra que su escurridiza JerseyGirl7.
Pues nos encontramos con un doctor muy sexy y un poco capullo a veces, pero también es un hombre generoso que se ocupa y preocupa por los demás. No lleva muy bien el rechazo de Natalie por lo que cuando se entera de quién es ella empieza a ser un poco capullo en su trato hacia ella que hasta el momento había sido exquisito, aunque Natalie no es una pobre damisela y sabe ponerlo en su lugar cada vez que toca.
Como en todos los libros de Whitney este también está lleno de una gran tensión sexual y una química increíble entre ambos personajes. La narración de esta historia es en primera persona con los puntos de vista de ambos protagonistas. Esta historia tiene veintiún capítulos más epílogo y ocupa las ciento seis primeras páginas del libro.

Un cliente descarado es la segunda historia que compone este libro.
Tenemos a Ryan Dalton un multimillonario descarado y sin pelos en la lengua, su actitud descarada y sin filtros hace que todas las empresas que se encargan del marketing de la suya acaben renunciando hartas de él y su actitud. En estos momentos está a punto de lanzar un nuevo producto por lo que la junta de accionistas de la empresa le exige que haga control de daños y contrate una nueva empresa de marketing. Pero su fama le precede y con solo escuchar su nombre ninguna quiere trabajar con alguien tan problemático, por lo que sin dar muchos datos sobre él y pagando por adelantado para endulzar el nuevo contrato llama a Laurens & Asociados solicitando sus servicios.
Por otro lado está Penelope Lauren, tiene una pequeña empresa de marketing. Su exnovio Drew es la competencia y está empeñado en conseguir que Penelope trabaje para él aunque para eso tenga que robarle a todos y cada uno de sus clientes, aunque Penelope se niega a volver con el hombre que la engañó reiteradamente, así que para escapar del estrés acude a una discoteca donde conocerá a un hombre que pondrá fin a su periodo de sequía sexual. El mejor sexo que jamás haya tenido y que nunca volverá a ver ya que no se han dado datos ni números de teléfono. Cuál no será su sorpresa cuando al recibir al nuevo cliente de su empresa vea que es el hombre con el que pasó la noche anterior. Y sobre todo al descubrir el difícil carácter de su nuevo cliente.
Como ya os dije anteriormente Ryan es un hombre bastante difícil de tratar, aunque Penelope no se amilana y sabrá ponerle los puntos sobre las íes sin despeinarse, algo a lo que Ryan no está acostumbrado.
Este libro tiene ochenta y una páginas divididas en trece capítulos. La narración es en primera persona con el punto de vista de ambos protagonistas.
Para finalizar tenemos la tercera historia que se titula Un jefe irresistible en ella conoceremos la historia de Michael Leighton y Mya London.
Michael es uno de los editores más famosos y conocidos de Nueva York, aunque más que por su trabajo editorial se le conoce por sus escándalos sexuales. Es un jefe maniático y muy exigente por lo que las asistentes no suelen durarle mucho.
Mya consigue el trabajo de sus sueños, o al menos lo sería si no fuera porque su jefe es un capullo, aunque un capullo muy sexy con el que no puede evitar fantasear. Después de un año trabajando para él Mya ha llegado a su límite y ha decidido renunciar en cuanto reciba una oferta de los muchos puestos que ha solicitado. Pero un despiste y la mala suerte hará que uno de los correos que suele enviar a su amiga Amy acabe en la bandeja de entrada de Michael. En él no solo sabrá lo mucho que odia trabajar para él, sino todas las fantasías que pasan por su cabeza cada vez que lo ve.
Este libro tiene ochenta y siete páginas divididas en prólogo, trece capítulos y epílogo. La narración es en primera persona con el punto de vista de ambos protagonistas. Sigue fiel al estilo de la autora con una lectura amena cargada de tensión y química entre los personajes y unas escenas con alto contenido erótico. Una de las mejores cosas de esta historia es el intercambio de emails entre los dos personajes, son amenos, divertidos, picantes y chispeantes.
En las tres historias tenemos personajes con cosas en común como hombres dominantes y muy sexies pero un poco capullos y mujeres fuertes, seguras y luchadoras que saben ponerlos en su sitio sin despeinarse, además todos los personajes tiene una gran libido y no dudan en actuar en consecuencia para saciar sus deseos.
En definitiva Sexy, descarado, irresistible es la unión de tres relatos cortos que se hacen demasiado breves. Todos son totalmente independientes y autoconclusivos historias ardientes al más puro estilo Whitney que se devoran y te dejan con ganas de mucho más.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
MaiteGil
 03 marzo 2020
Sexy Descarado Irresistible” de Withey G. es la séptima novela de la autora que Phoebe Romántica publica en España. El libro es en realidad una recopilación de tres relatos muy entretenidos y subiditos de tono. al ser mi primera vez con la autora no os puedo decir si la obra es fiel a su estilo o no, pero pienso comprobarlo en breve ya que me ha encantado lo que me he encontrado.
En primer lugar nos encontramos con SEXY que nos cuenta una tórrida historia entre un un atractivo médico y una guapa residente.
Garret y Natalie llevan un tiempo manteniendo tórridas conversaciones en una aplicación de citas sin llegar a conocerse personalmente. Pero todo cambia al comenzar ella la residencia en la clínica donde trabaja él.
Garret me ha encantado. Aunque tiene su lado gruñón también tiene una cara amable y es tan sexi como indica el título del relato. Natalie por su lado tiene las cosas claras y no se deja amilanar.
DESCARADO ocupa el segundo lugar y sus protagonistas son un ejecutivo y la directora de una empresa de marketing y relaciones públicas.
Tras un largo periodo de sequía Penelope decide vestirse para matar y acudir a un conocido club. Tras una equivocación conoce a un desconocido con el que pasará una larga noche y que resultará ser su nuevo cliente.
Me ha encantado Ryan. No tiene contención alguna, hace lo que quiere y dice lo que piensa sin pararse a medir las consecuencias. Ese comportamiento hace que se convierta en el terror de las empresas de marketing que su junta directiva insiste en contratar.
Por su parte Penelope está mucho más centrada y tirará de genio y persuasión para domar a su descarado cliente.
En último lugar tenemos IRRESISTIBLE, protagonizado por Michael y Mya, un jefe y su asistente personal.
Michael Leighton es el director de Leighton Publishing. Es extremadamente exigente, está obsesionado con la puntualidad y tiene una atroz reputación gracias a sus líos de faldas. No consigue que sus asistentes aguanten mucho en el puesto. Me he reído mucho con la primera que salió.
Mya London se entera de la vacante como asistente de Michael por una amiga y no duda en solicitar el puesto. La muchacha es muy aficionada a charlar con su amiga Amy vía email y eso dará mucho juego en la novela.
Me ha gustado mucho la historia de Mya y Michael, y la he disfrutado, pero me quedo con las dos primeras.
A pesar su corta extensión, unas 100 páginas de media, son una historias completas con inicio, final e incluso prólogo o epílogo en algún caso. al ser novelas cortas los protagonistas entran en materia rápido pero son coherentes y no parecen forzadas.
La estructura es similar en las tres obras, aunque la última varía un poco respecto a las otras dos. Whitney G. recurre a la primera persona con la voz de ambos protagonistas por lo que podemos conocer el punto de los dos miembros de la pareja.
Aunque no están relacionadas las tres historias transcurren en Nueva York en la época actual.
En cada capítulo se nos indica la profesión y nombre del narrador cuyo punto de vista se va a desarrollar en ese momento. de esta manera es imposible confundirse de personaje o de relato.
Las historias son fáciles y rápidas de leer, entretenidas y muy eróticas aunque también hay espacio para un toque de romanticismo.
Me han gustado mucho las tres aunque puede que la más divertida sea la segunda. Los relatos se leen de una sentada y son muy eróticos y entretenidos. Ha sido un placer leer el libro y creo que ha sido buena elección como primera toma de contacto con la autora. Estoy deseando leer más libros suyos en un futuro próximo.
AlbaM
 04 marzo 2020
La verdad es que no suelo ser fan de las historias cortas porque tengo la sensación de que no llegan a contar todo lo necesario para poder engancharte a una historia o empatizar con los personajes. Pero creo que Whitney G ha dado en el clavo con estas historias, tienen la longitud perfecta para un día y están muy bien desarrolladas (que me hubiera gustado que fueran libros independientes con más extensión, pues sí, pero la verdad es que son unas historias sencillas y alargarlo hubiera sido innecesario).
Las tres historias están repletas de emails que se intercambian los protagonistas y hay algunos que no tienen desperdicio, unos están cargados de alto contenido erótico donde se palpa la tensión sexual entre ambos y otros son muy divertidos y te sacan alguna que otra sonrisa. En general están llenas de situaciones divertidas y muchísima tensión sexual entre los protagonistas. Dentro de las tres historias, la primera es quizá la más explícita de todas por lo que si no te gusta la erótica esta no te acabe de convencer.
He de decir, que en lo personal mi favorita ha sido la última, Mya a pesar del lío que hace enviando el email por accidente a su jefe no se echa para atrás y le planta cara, no tiene pelos en la lengua para decirle las cosas a la cara o vía email.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Sweetbooks
 12 mayo 2020
💗 Tres historias cortas súper divertidas y sexys. Es un libro ideal para bloqueo lector o para leer después de un libro extenso, Whitney G maneja a la perfección el Office love y tiene una mezcla perfecta entre comedia y momentos picantes.
Los tres son entretenidos pero mi favorito sin duda fue el cliente descarado, sobretodo cuando el mismo escribe sus peticiones para Penelope 😅
Fue una lectura súper rápido (la leí en una tarde) y me divirtió un montón!
No se pierdan de conocer esta autora que para mi está en el top 3 de New Adults.
Asunto: Mi jefe…
Todavía no puedo creer que me haya follado a mi jefe la semana pasada…¿Crees que se cabreará si sigo enferma una semana más?
Tu mejor amiga Mya
P. D.: ¿Es triste que me muera por follar de nuevo con él?

Asunto: Re: Mi jefe…
Todavía no me puedo creer que no hayas aprendido a comprobar a quién le estás enviando los correos…Sí, «él» se cabrearía mucho si sigues enferma otra semana.
Tu jefe Michael
P. D.: No es nada triste, considerando que él también quiere follar de nuevo contigo.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 abril 2020
—Es una lástima que no pudiera comprobar que podías abrir tanto la boca la noche en que se suponía que nos íbamos a conocer —dijo. Parecía todavía más cabreado que hacía unos minutos—. Si esa expresión de sorpresa es una prueba, tu boca tiene muchas posibilidades.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda05 abril 2020
A pesar de que él era prácticamente sexo en movimiento, su contrato era una bandera roja desde la primera página. Había sabido desde el momento en que lo había leído que no había forma de que pudiera aceptarlo. Estuvieran en juego tres millones de dólares o no.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador