Crítica de Blanca_S

Blanca_S
02 June 2021
"En la antigua China, se decía que el pájaro Jiu Tou Niao, un pájaro con nueve cabezas, se llevaba el alma de los niños...".

🐑¿Te gustan los libros ilustrados?

🐏En mi caso, me gustan muchísimo! Así que imagínate lo contenta que me puse cuando recibí este libro por parte de @zahoribooks, a través de @babelioespanol y su masa critica.  (Por cierto, ¿sabes a qué plataforma literaria me refiero, verdad?)

🐏El libro es para los peques de la casa, para que vean a través de preciosas ilustraciones como pueden ayudar a sanar al planeta a través de pequeños gestos. Sus ilustraciones son maravillosas y las leyendas sobre monstruos antiguos son fascinantes. Es uno de esos libros que enamoran de lo preciosos que son. Es un libro para regalar, para recomendar y leer en la escuela, porque los niños son los héroes que este planeta necesita para salvarlo!

🐏Además, el libro trae un carnet para que puedas apuntarte al Club del pequeño activista. Si lo haces, recibirás noticias sobre qué hacen los niños en el mundo para vencer la crisis climática, así como información sobre otras iniciativas para salvar el planeta y consejos prácticos para el día a día e ideas para cambiar el mundo.