Crítica de Patrimar12

Patrimar12
11 May 2021
Buenas tardes y cuidemos el planeta 🌏

Hay monstruos merodeando por el planeta: vuelan sobre tu cabeza, viven en las profundidades del mar e incluso se esconden en las alcantarillas. Provocan tormentas, secan ríos y lagos y ahuyentan a los animales.
⠀⠀⠀⠀
Este libro en concreto le pone nombre de monstruos a los problemas medioambientales que nos encontramos en nuestro día a día, y que van deteriorando nuestro planeta. Está el Esmogodón, que es el humo y el polvo que inhalamos. El Grasodonte, que son los desperdicios en las alcantarillas, sobre todo, las toallitas húmedas, entre otros monstruos.
⠀⠀⠀⠀
Es muy importante que en nuestro día a día reciclemos correctamente, y como maestrxs y padres, esa concienciación tiene que surgir en la escuela y en la familia, porque sino cuidamos nuestro 🌍¿Dónde vamos a vivir en un futuro?
⠀⠀⠀⠀
Con el libro se aprende:
⠀⠀⠀⠀
🌳 El cuidado del medio ambiente.
♻️ A reciclar correctamente: ya que en cada página pone una ficha de cómo se puede vencer a este monstruo y cómo podemos ayudar al medio ambiente con nuestras buenas acciones. Aunque también, aparece lo que no tenemos que hacer para que el monstruo se fortalezca.

Enlace: https://daletiempoalaprendiz..