Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
19 June 2023

En esta nueva novela de la autora, nos trae textos a modo de vivencias, de momentos inmortales y de miles de emociones que te harán reflexionar.

Este libro nos habla de la vida, de aprovecharla y de disfrutarla en cualquiera de sus variantes, de la perdida del amor, del reencuentro con los demás y con uno mismo. de ver las cosas pequeñas que nos rodean.
Nos habla de personas, de amistades, de gente que viene y va y de momentos creados por personas especiales.

Y lo que más me ha gustado es que habla de convertir lo ordinario en extraordinario, del día a día, los libros, las risas, los momentos con uno mismo...

Tengo que decir que este libro me ha parecido más profundo que Diario de azules, o así lo he sentido yo. He conectado muchísimo con lo pretende transmitir estos textos. Como punto fuerte podemos mencionar la preciosa edición, me atrevo a decir que el tacto de la portada y la edición es de las más bonitas que he visto. Respecto al interior, y como acompañamiento a los textos que os menciono, encontraremos maravillosas fotografías y dibujos.
Si os gustan los textos para reflexionar y las frases especiales, os recomiendo mucho este libro.

·Seamos realistas, pidamos lo imposible.

·¿Sabes que mientras te ciegas mirando pozos sin fondo estás perdiendo de vista un montón de pájaros que revolotean encima de ti?

·No elegimos a las personas que vamos a conocer y a veces incluso desconocemos a aquellas que tenemos al lado.