ISBN : 8419466328
Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

el_paraiso_en_letras
 19 June 2023

En esta nueva novela de la autora, nos trae textos a modo de vivencias, de momentos inmortales y de miles de emociones que te harán reflexionar.

Este libro nos habla de la vida, de aprovecharla y de disfrutarla en cualquiera de sus variantes, de la perdida del amor, del reencuentro con los demás y con uno mismo. de ver las cosas pequeñas que nos rodean.
Nos habla de personas, de amistades, de gente que viene y va y de momentos creados por personas especiales.

Y lo que más me ha gustado es que habla de convertir lo ordinario en extraordinario, del día a día, los libros, las risas, los momentos con uno mismo...

Tengo que decir que este libro me ha parecido más profundo que Diario de azules, o así lo he sentido yo. He conectado muchísimo con lo pretende transmitir estos textos. Como punto fuerte podemos mencionar la preciosa edición, me atrevo a decir que el tacto de la portada y la edición es de las más bonitas que he visto. Respecto al interior, y como acompañamiento a los textos que os menciono, encontraremos maravillosas fotografías y dibujos.
Si os gustan los textos para reflexionar y las frases especiales, os recomiendo mucho este libro.

·Seamos realistas, pidamos lo imposible.

·¿Sabes que mientras te ciegas mirando pozos sin fondo estás perdiendo de vista un montón de pájaros que revolotean encima de ti?

·No elegimos a las personas que vamos a conocer y a veces incluso desconocemos a aquellas que tenemos al lado.
MrWonderBook
 14 January 2024
Alejandra G. Remón ha logrado convertir cada página de este libro en auténticas piezas de arte que cautivan y emocionan, o al menos eso es lo que me ha transmitido a mi al adentrarme entre sus páginas.
Este libro es una auténtica joya que merece un espacio en cualquier estantería. Invita a ser hojeado poco a poco, a degustarlo en pequeños bocados para saborear cada imagen y cada texto que lo compone.
A través de textos reflexivos, que se combinan con fotografías y con una estética super cuidada, Alejandra G. Remón nos sumerge en una explosión de sentimientos. El punto de vista optimista que impregnan muchos de sus textos sirven de inspiración para darte un empujón y VIVIR cada momento, así, en mayúsculas. Es capaz de lograr que los lectores se vean profundamente identificados con sus textos; logra transformar la experiencia de lectura en una obra de arte en sí misma.
El cuidado de esta edición resalta la pasión que la autora ha puesto en este proyecto, toda una experiencia altamente recomendada para aquellos que encuentran belleza en una simple fotografía, entrelaza de una forma genial la estética de cada imagen con el contenido de sus textos, así que «Hazte con él» es el consejo que repetiré desde este momento.
Tengo la suerte de haber tardado mucho en tener un libro suyo entre manos, este además fue el primero de sus libros publicados, por lo que aún me quedan otras joyas de su obra por descubrir.
Si aún no sigues su cuenta de Instagram (@alejandraremon) ya estás tardando, te estás perdiendo un universo de publicaciones cuidadas. Cada fotografía, meticulosamente seleccionada, refleja el buen gusto que caracteriza su estilo personal.
Enlace: https://www.mrwonderbook.com..
mifuga
 24 July 2021
Si sacáramos de los cajones de la memoria todos aquellos instantes, palabras e imágenes, que nos marcaron, el suelo de nuestro salón terminaría convertido en el planifesrio emocional de nuestra vida. Con valles de decepción y mares de alegría, unas islas donde triunfó el amor, los páramos en los que aprendimos a estar con nosotros mismos. Y las estrellas, iluminando cada fragmento, llenándolo todo de luces y sombras. Lo que queda a la vista y lo que se esconde en el fondo de nuestros océanos. Lo que somos, lo que fuimos, lo que deseamos ser. O no.

Cuando nadie mira. Cuaderno de desórdenes y contradicciones (Lunwerg, 2017), de Alejandra G. Remón es un libro que carece de hilo conductor. En él, las emociones y los pensamientos de su autora son los verdadero protagonistas. A través de sus textos y sus fotografías nos va colando en su universo interior, arrastrándonos a su propia historia -a sus historias- tan real y tan sincero. Un viaje, un baile, en el que nadie se quedará indiferente y que seguro que llenará de notas o marcadores en aquellos destinos comunes, tan próximos que parecen haber sido escritos para cada lector.

Original, personal, íntimo y lleno de sensibilidad y vida. Un tesoro que se devora y que apetece volver a comenzar en cuanto se termina la última página.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
otros libros clasificados: arteVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico