Crítica de belensbooks

belensbooks
08 May 2022
Esta novela me ha enganchado desde la primera página hasta la última porque la forma que tiene Raquel de escribir es tan atrapante que no he podido parar de leer hasta el final. Además, ha creado unos personajes muy realistas. Cada uno de ellos tiene una cultura diferente y una personalidad muy bien definida. Y nos da que pensar a los lectores sobre algo muy importante... la tolerancia.

Eva y Adil se embarcan juntos en un fin de semana lleno de conversaciones sobre el Corán y la Biblia, sobre ellos mismos y su grado de fé, sus tentaciones y el aguante... y es toda una prueba de fuego saber aceptar cosas que no entiendes o compartes justo en un momento donde la atracción es el sentimiento principal.

Todo esto mientras conocemos a través de sus ojos una ciudad exótica para los occidentales que (como yo) conocen poco de este país y sus costumbres.

Es el segundo libro que leo de la autora y me reafirmo en que tiene una facilidad especial para describir lugares haciendo sentir al lector que realmente está allí con los protagonistas. Intercalando sus conversaciones y sentimientos con detalles concretos de los sitios que van visitando. Todo ello con una narración llena de realismo, delicadeza y sensibilidad.

He disfrutado mucho de este viaje virtual que sorprende, atrae y atrapa de principio a fin. Es un libro que estoy segura que voy a recomendar durante mucho tiempo. Es maravilloso.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..